Flax & Kale Tallers es el primer Restaurante Healthy Flexiteriano de Barcelona. Todos los platos están diseñados pensando no sólo en el mero placer gastronómico, sino también en su valor nutricional. Un 80% de nuestra oferta es Plant-Based y el restante 20% son recetas que incluyen pescado azul.

Pocas dudas existen hoy en día respecto a la correlación entre una alimentación sana y un estado de salud libre de enfermedad. Queremos alimentarte mejor para que tú seas más feliz y logres vivir más años con un óptimo estado de salud.


 



Un espacio sorprendente ubicado en la calle Sant Pere Més Alt de Ciutat Vella y que conecta con la calle Trafalgar a través del enigmático Passatge de les Manufactures. Pasaje que además de dar nombre local, ha sido íntegramente restaurado creando multitud de espacios.

Lejos de repetir la fórmula de sus predecesores, Flax & Kale Passage se presenta con una oferta exclusiva y rompedora que incorpora Gluten Free Healthy Pizzas, Healthy Asian Fusion Cuisine y Kombucha Lab entre otras novedades.


 



Gastronomía & Moda son una combinación inevitable y se dan cita en la recientemente inaugurada Flagship Store de H&M en pleno Passeig de Gràcia de Barcelona.

Flax & Kale à porter combina Healthy Grab & Go Eatery + Cold-pressed Juice Bar + Coffee Specialty Bar. La parada más saludable durante tus compras, en tu pausa para comer o para llevar en cualquier momento del día.

Eat Better > Be Happier > Live Longer

¡Bienvenidos al fascinante mundo de la alimentación Sabrosa + Sana + Sostenible!