¡NOVEDAD!
Nueva tienda online
Teresas's Juicery
¡Envío Gratuito en menos de 24h!
EAT BETTER
BE HAPPIER
LIVE LONGER

Llevamos desde 1979 innovando en el mundo de la alimentación saludable.
Hoy en día, Teresa Carles Healthy Foods cuenta con más de 140 profesionales y con un equipo de I+D+i que se mueve por la pasión y el deseo de ver su sueño cumplido: Mejorar la calidad de vida de las personas a través de la alimentación saludable, el conocimiento y la tecnología.

Sabroso

Creemos que cuidarse no tiene que ser aburrido, representar un sacrificio ni hacernos renunciar al placer. Ponemos toda nuestra experiencia y creatividad para crear recetas que alcancen el placer organoléptico que esperas de ellas. ¡Deliciosamente sanas!

Saludable

Sabemos que una buena alimentación es fundamental para alcanzar un estado de salud óptimo y disfrutar de una vida más plena. Por eso mimamos la elección de los alimentos y los procesos de cocción para que proporcionen los máximos beneficios para nuestro organismo.

Sostenible

Nuestros orígenes y tradiciones empiezan en el campo. Siempre que podemos cultivamos nuestras propias frutas y verduras de temporada. El resto las elegimos con criterios de proximidad, sostenibilidad y respeto a la tradición y al medio ambiente.
Teresa Carles
Teresa Carles Borràs

Teresa Carles Borràs

“Chef in Charge” de TCHF

Influenciada por la formación recibida en cocina catalana tradicional y familiar, Teresa se lanza a los fogones con un objetivo claro: utilizar los mejores productos de las tierras de su familia en Algerri (Lleida), para crear recetas tan sabrosas como las de sus abuelas y las de su madre pero todavía más sanas y naturales. Las ganas de conocer más le llevan a viajar por Europa y EEUU analizando las distintas variantes de la comida vegetariana.

Experta en la cocina de productos vegetales y naturales durante más de 35 años, y autora de destacados libros del sector.

Junto con Ramón Barri, Teresa cuenta también con dilatada experiencia en el asesoramiento y consultoría en la constitución de otros restaurantes saludables en España.

Teresa Carles
Teresa Carles
Teresa Carles

Cocina Vegetariana

TERESA CARLES es uno de los Restaurantes Vegetarianos de referencia de Barcelona. Nuestros principales baluartes son nuestra Chef in Charge, Teresa Carles Borrás, con más de 35 años de experiencia detrás de los fogones, una relación precio-calidad muy ajustada a todos los bolsillos y un constante afán de exploración e innovación dentro de la categoría de los Healthy Restaurants.

FLAX & KALE
FLAX & KALE
FLAX & KALE

Cocina Flexiteriana

FLAX&KALE es un Restaurante Healthy Flexiteriano. Todos los platos están diseñados pensando no sólo en el mero placer gastronómico, sino también en su valor nutricional. Un 80% de nuestra oferta es Plant-Based y el restante 20% son recetas que incluyen pescado azul. Pocas dudas existen hoy en día respecto a la correlación entre una alimentación sana y un estado de salud libre de enfermedad. Queremos alimentarte mejor para que tú seas más feliz y logres vivir más años con un óptimo estado de salud. ¡Bienvenidos al fascinante mundo de la alimentación Sabrosa + Sana + Sostenible!

Teresa's Juicery
¡NOVEDAD!
Shop Online
Teresa's Juicery
Teresa's Juicery

Pressed Juices & Healthy Foods

TERESA'S JUICERY es una de las primeras marcas de Cold-Pressed Juicing en España. Nuestras fórmulas son las más trabajadas dado que han sido desarrolladas por Teresa Carles junto con todo el equipo de I+D+i del Teresa Carles y de Teresa Carles Healthy Foods. El know-how de Teresa forjado durante más de 35 años cocinando frutas y vegetales, se materializa en una serie de cold-pressed juices, cold-pressed purées, veggie mylks, healthy smoothies y wellness exilir shots. Nuestros juices son los más puros que pueden existir en el mundo.

Redes sociales
Instagram 0
Visita nuestra web
El mejor de los regalos para tu organismo Cold-Pressed Juice | Raw | Vegan
Sin azúcares añadidos
No Pasteurizado | No HPP
Teresa's
¡NOVEDAD!
Home Delivery
Teresa's
Teresa's

Stairway to Health

Un día nos preguntamos como debería ser un Restaurante de Comida Rápida Saludable, y así es como empezamos a trabajar en ello, a crearlo, a darle forma… Con el mismo enfoque que nos ha hecho triunfar con Teresa Carles y con Flax & Kale, ahora presentamos Teresa's Stairway to Health. Teresa's es mucho más que un Juice Bar pero también mucho más que un Healthy Eatery. De hecho, son ambos mundos en un único concepto: Cold-pressed Juices, Cold-pressed purées, Veggie-nut Mylks, Activated H2O's, Smoothies, Smoothie & Co. Bowls, Salads, Smash-hit Toasts, Soups, Burgers, Tacos, Plant-based and Gluten-free Bakery…